Actualización - Encuestas y Votaciones Ejecutivas - 5 de Julio de 2021

¡Hola a todos! Aquí les saluda Alejandro :wave: , para traerles las más recientes novedades de la Comunidad MakerDAO sobre las encuestas.

Empezamos la actualización con una sola encuesta, hoy hablaremos de Bitcoin, pero no cualquiera, en este caso creado desde un contrato inteligente en la red de Ethereum, concretamente este es totalmente descentralizado sin confianza, sin empresas detrás o cualquier otro ente, exactamente igual a la filosofía del Bitcoin original.

Según afirma el creador del hilo sobre el colateral “Es el colateral ideal para respaldar a DAI es neutral, sin punto central de fallo y sin confianza, sin IOU, sin custodio, sin banco central, y con contratos inteligentes sin oráculos. Con esto en mente, 0xBitcoin es la garantía ideal para respaldar a DAI.”
_@admazzola

Es un planteamiento sin dudas muy interesante :thinking:

Recuerda que puedes ver estas encuestas y todas las anteriores haciendo clic en este enlace :point_down:

4 Likes

Perfecto. ¡Muchas gracias por la actualización semanal, Ale!

1 Like

De nada siempre aportando a la comunidad :smiling_face_with_three_hearts:

1 Like

Pero puede tener buena filosofia, pero sin mercado ni gente que lo respalde pues no creo que sea un buen colateral

2 Likes

Claro eso coméntaselo al creador del hilo, yo solo informo sobre las encuestas :thinking:

Había oído hablar de 0xBitcoin antes, pero nunca le preste atención, cuando vi la propuesta me puse a hacer una investigación rápida, la idea es interesante a la vez que un despropósito, en un mundo girando a PoS, crear un token que se “mina” es cuanto menos curioso, el proyecto carece de tracción, su canal de Youtube apenas tiene 153 suscriptores, en Reddit no llegan a 2000, en Discord hay un poco mas de gente y están justamente hablando sobre la encuesta en Maker, eso fue hace dos días y ni siquiera hubo reacción a la noticia.

Por ultimo viendo en Etherscan, el volumen de operaciones de la ultima semana no llega a 15 ETH.

igual, al final los Holders de MKR escogen que pasara o no. Y por ahora todo indica que es un rotundo F

1 Like