Búsqueda del tesoro inversa: ayúdame a encontrar al ganador del NFT único de Gods Unchained (valor estimado ~ 50k USD)

Descargo de responsabilidad - Traducido por Google, solo hablo un poco de español

Estimada comunidad Maker:

Me gustaría pedir su ayuda para identificar e informar a un usuario presuntamente asociado con usted que fue seleccionado al azar como el ganador de un NFT valioso y único en su tipo, la carta mítica Tethys, del juego de cartas blockchain Gods Unchained. El sorteo correspondiente (https://blog.godsunchained.com/2019/08/13/the-genesis-raffle/) tuvo lugar hace aproximadamente un año, pero nunca se identificó al ganador de su premio principal mencionado anteriormente y la dirección del ganador no mostrar cualquier signo de actividad después de la rifa, lo que llevó a que el NFT se considere comúnmente perdido hasta nuevo aviso. La dirección ganadora (0xcEE772FFc011fD09C901619A8206623bdd9B5d04) parece haber sido financiada en última instancia por la siguiente dirección mucho más activa 0x15a190CEeE1163F0b1f05793541BC362AE8883e9, que ha estado muy involucrada en Dai y Sai durante los últimos dos años.

Esto me lleva a mi pregunta, ¿alguien reconoce esta dirección o sabe con quién podría estar asociada? ¿Alguien conoce a personas de la comunidad Maker que también jugaron Gods Unchained hace aproximadamente un año?

Dentro de la comunidad del juego, el episodio completo ha provocado una gran cantidad de controversia y discusión sobre la inmutabilidad del proceso de selección frente a la viabilidad de un reintento en caso de que el ganador no reaccionara y no pudiera ser encontrado, pero el equipo finalmente decidió a favor de la inmutabilidad. En general, la gente estaría feliz de ver la tarjeta resurgir del espacio oscuro de Ethereum en lugar de perderse para siempre.

Saludos,
(“Galotta” en la discordia del juego)