¿Cómo Votar en el Protocolo de Maker? [Video ~ Subs. en español]

Un pequeño paso para el hombre…

¡Un paso hacia adelante para toda la comunidad hispanohablante de MakerDAO! :tada::sparkles:
Los equipos de Contenido y del Programa Embajador han estado trabajando para traer hoy una instructiva guía sobre cómo participar en la Gobernanza de MakerDAO. Más específicamente, en el siguiente video se nos enseñará cómo votar cambios dentro del protocolo de Maker.
El equipo del Programa Embajador se ha encargado de crear subtítulos en español para beneficio de toda la comunidad hispanohablante.

El equipo de Contenido y el del Programa Embajador están trabajando conjuntamente para traer material en español a la comunidad, ¡así que asegúrate de consultar el foro en español periódicamente! :slightly_smiling_face:

:mag_right: Para ver los nuevos subtítulos sólo debes hacer click en el botón ‘CC’ y seleccionar ‘Español CC’.

9 Likes

Wow, que brutal de verdad!!! Felicidades por la iniciativa, hace tiempo no se veía nada nuevo para la comunidad de habla hispana.

4 Likes

Un gran paso para Maker y su comunidad. Sin dudas vamos por el buen camino dándole importancia a una comunidad tan grande como la habla hispana. Gracias Sebix por este gran trabajo, vamos equipo que si se puede. :sunglasses: :ok_hand:

3 Likes

Demasiado bueno el contenido, creo que puede llegarle a mucha gente y expandir está comunidad. Ojala puedan subir más, si necesitan traductores los puedo ayudar :wink:

2 Likes

José, me encanta ver que la comunidad latina se esté prendiendo con nuestro programa embajador.
Si querés más información sobre el mismo para ir acercándote al proyecto, podés enviarme un mensaje y con gusto te la brindo.

¡Saludos!

2 Likes

Perfecto Sebix :+1: muchas gracias, se ve prometedor.