El Equipo de Desarrollo Comunitario lanza el Portal de Desarrollo Comunitario

El Equipo de Desarrollo Comunitario (agradecimientos a Amy Jung, David Utrobin y Tim Black) se complace en anunciar el relanzamiento del Portal de Desarrollo Comunitario con una nueva pila construida en Gatsby y MDX.

Dale un vistazo en: https://community-development.makerdao.com/ 3

https://makerdao-forum-backup.s3.dualstack.us-east-1.amazonaws.com/optimized/2X/b/b6de51cbfc56f86d1af15f2d8b00c4b34a567127_2_690x395.jpeg

El Portal es un esfuerzo impulsado por la comunidad para difundir, educar y hacer crecer la comunidad MakerDAO. También funciona como una herramienta de incorporación y como recurso educativo para los colaboradores nuevos y actuales.

El Portal se divide en tres secciones: Aprender, Colaborar y Financiamiento.

Aprender (learn) proporciona una introducción a todo lo relacionado con MakerDAO. Por ejemplo, la comunidad ha reunido una amplia documentación sobre el proceso de gobernanza, incluido un desglose detallado del Marco de Trabajo de Gobernanza y Riesgos.

Colaborar (contribute) introduce una llamada a la acción para unirse al equipo de desarrollo de la comunidad MakerDAO y contribuir a la comunidad ampliada de MakerDAO. También contiene toda la documentación sobre nuestros diversos programas y cómo participar en ellos.

Financiación (funding) es un lugar para aprender sobre los subsidios y cómo solicitarlos para apoyar proyectos comunitarios, hackatones, reuniones y más. ¿Tienes una idea para un proyecto que aporte valor al ecosistema MakerDAO? Consulta esta sección para aprender cómo solicitar y ver proyectos financiados anteriormente.

El portal es un proyecto vivo e invitamos a la comunidad a consultar el plan de mantenimiento en nuestro github, que alimenta todo el sitio. Si encuentras errores tipográficos, enlaces inactivos o información desactualizada, puedes sugerir una edición con este flujo de trabajo de mantenimiento.

No solo estás invitado a aprender y participar en el crecimiento de la amplia comunidad de MakerDAO, nos encantaría tu ayuda para promover el Portal entre el público.

Hazle saber a las personas que pueden usar el sitio web para obtener más información sobre MakerDAO y para averiguar cómo poner en práctica sus habilidades para contribuir y ganar DAI. ¡Comparte con tus amigos, familiares y la comunidad amplia comunidad de Maker!

https://makerdao-forum-backup.s3.dualstack.us-east-1.amazonaws.com/optimized/2X/3/3feccd626a6b9062dcc5558a2123e4cd71f5368e_2_690x283.jpeg

¡Gracias!

Esto es una traducción del artículo original en inglés, gracias a @Lozadaluis12 y @blimpa por la traducción.

4 Likes