Programa de Fin de Año de 2020

Esta es una publicación que irá actualizándose para comunicar las líneas de tiempo hasta fin de año. Tenemos un número limitado de votos ejecutivos antes de fin de año y hay una considerable cantidad de trabajo atrasado. Puedes considerar esto un programa de fin de año tentativo. Es muy agresivo, lo que significa que si cualquiera de las cosas en esta lista no se resuelve impecablemente, seguiremos adelante y pasaremos a otra cosa. Por favor piensa en esta agenda como el mejor de los escenarios futuros posible y ten presente que es muy probable que cambie.

Programa

2020-11-20: Cambios en la configuración, la tarifas de transferencia de PAXG necesitan más tiempo para acomodarse. Es probable que no veamos PAXG hasta 2021.
2020-11-27: Voto ejecutivo de DsChief 1.2.
2020-12-04: Podría no suceder dados el voto, el retraso y la activación del voto ejecutivo de DsChief 1.2.
2020-12-11: MIP27 (DC-IAM), AAVE, UNI, RenBTC, tBTC
2020-12-18: MIP21 (RWA), UNI-V2-DAI-ETH, UNI-V2-USDC-ETH, UNI-V2-WBTC-ETH, MIP25 (Flash Mint)

Posibles Cambios al Programa

• Aunque no podemos contar con 2020-12-04, podríamos obtener este voto ejecutivo como un plus.
  • Es posible que Riesgo no tenga tiempo de revisar tBTC.
  • Un posible cambio a esta programa sería sustituir la MIP25 (el módulo flash mint) por el PSM, lo cual solo puede ocurrir si el PSM obtiene señales a favor y una revisión exhaustiva por parte de los equipos de dominio y auditores/ingenieros externos. Como estoy seguro la mayoría de ustedes sabe, el equipo de SC de la Fundación no puede involucrarse con el PSM.

Bitácora de Ediciones

• ninguna

Esto es una traducción libre del artículo original en inglés por @cmooney . Gracias a @Blimpa y @Lozadaluis12 por la traducción.

3 Likes

Hola @blimpa, muchísimas gracias por mantener actualizado el progreso en español!!

De ser posible por favor agregar un salto de línea antes de la fecha 2020-12-18; bueno, acá me aparece todo esto en una sola línea, y me confundí un poco en la primera lectura.

Muchísimas gracias de antemano!

2 Likes

Oh, ¡estaba seguro de haberlo hecho! Ya mismo lo corrijo.

¡Gracias!

1 Like